jueves, 26 de enero de 2012

NOTA ROJA

Discípulos de Campos
golpean a parroquianos


El «discípulo» del alcalde de Tixtla Jorge Luis Campos Espíritu, el presunto Homosexual y dos personas que se dijeron ser hombres fueron capturados por la Policía Preventiva el día de hoy por la madrugada sobre la lateral del Bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del antro de mala muerte con razón social «Tazmania» cuando se encontraban alcoholizados y entre los tres pretendían golpear a otros parroquianos.
Los detenidos son el supuesto homosexual Luis Alberto Alcocer Cirilo de 22 años de edad, Marco Antonio Gonzales Terrero de 33 años de edad ambos habitan en la calle Herradura de la colonia «Emiliano Zapata» de esta ciudad.
Y el ultimo de los ebrios es José Antonio Victoria Figueroa de 21 años de edad con domicilio en la calle «Cerro de la Estrella» lote 2, manzana 1, de la colonia Omiltemi.
La policía informó que siendo cerca de las 03:00 horas de la madrugada anónimamente reportaron ante el número de emergencia que el antro de mala muerte con razón social «Tazmania» el cual se ubica sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Progreso tres ebrios entre ellos un supuesto homosexual pretendían golpear a unos ebrios que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en ese negocio.
La encargada del C4 le dio parte a la Policía Municipal y estos al saber que unos borrachos andaban buscando camorra se trasladaron hasta ese negocio y lograron someter a los dos ebrios y al supuesto travesti enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.