jueves, 12 de enero de 2012

NOTA ROJA


Lesionó a botellazos a
su esposa en cantina


Antonio Catú Rendón.—Tras lesionar a botellazos a su esposa, fue a parar a la cárcel José Manuel Manzanares Vázquez, fue arrestado en el bar con razón social «Tasmania», y en la trifulca no salió bien librado, porque lo dejaron con el ojo de cotorra.

El detenido tiene su domicilio en la calle «Claveles» de la colonia Cuauhtémoc de la vecina población de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, y dijo que ayer miércoles al cobrar un dinero decidió complacer a su esposa Victoria Cruz Chino de 23 años de edad, y la llevó a un antro social de mala muerte.
Agregó que al pasar el tiempo ambos se pusieron ebrios en ese centro de vicio con razón social «Tasmania» ubicado sobre el bulevar «Vicente Guerrero», frente a la colonia «Vista Hermosa» de esta capital.
Manifestó que cuando su esposa ya se encontraba en estado de ebriedad, le comenzó a coquetear a un cliente del antro, por lo que se molestó y trató de sujetarla, pero la joven mujer al sentirse regañada tomó un envase de cerveza quebrándoselo en la mano izquierda, por lo que el marido no tuvo otra opción que tomar otra botella e hizo lo mismo.
Mujeres y hombres que se encontraba en ese lugar de mala muerte, al ver esta acción lo comenzaron a golpear y enseguida lo subieron en un carro y se lo llevaron a encerrar a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.