lunes, 9 de enero de 2012

NOTA ROJA

Apenas llegó de gringo
y agrede a familia aquí


Antonio Cantú Rendón.—Dos hermanos que supuestamente andan en pleitos de muerte por una herencia, el día de ayer fue detenido por la policía Preventiva Fidel Aranza Alonso Reynoso por el delito de violencia familiar así mismo el agresor tiene dos días de haber llegado del país de la ilusiones.
El supuesto agresor quien desde hace 10 años radica en el estado de Norh Carolina del norte pero también vivía en la calle principal del barrio de san miguelito de la población de dos caminos perteneciente a esta ciudad.
Se conoció que hace aproximadamente dos días llegó del extranjero para visitar a su madre y a al vez pedir un poco de herencia, pero por la disputa de los bienes empezó a tener fuertes problemas con su hermana Eloísa Aranza Reynoso de 48 años de edad quien habita en la misma casa de sus padres.
Agregó la agraviada que el día de ayer cerca de las 22 horas se encontraba en la casa de sus padres en esos momentos su hermano llegó cayéndose de borracho y la empezó a insultar con palabras altisonantes y a la vez la amenazo con matarla si no se salía del domicilio.
La ama de casa al ver enloquecido a su hermano y para que no fuera dañada su persona solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de detenerlo enseguida fue traído a los separos de la cárcel municipal de Chilpancingo donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.
Seguramente en el trascurso de este día el supuesto agresor va a recobrar su libertad ya que su familiar dijo que no iba a proceder legalmente en contra de su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.