lunes, 30 de enero de 2012

NOTA ROJA

Pelearon amigos
de borrachera aquí


Dos personas que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y que se decía ser amigos se enfrentaron a golpes, luego que el alcohol les trastornara su cabeza, ambos rijosos fueron llevados a la cárcel municipal.
Los dos ebrios que terminaron su parranda en la cárcel por haber reñido en la vía pública son Julio César Cerón García de 27 años de edad con domicilio en la calle Eucalipto lote 6, manzana 7 de la colonia las palmas y Buenaventura Izazaga Villegas de 52 años de edad con domicilio en la calle principal en el punto conocido como «La Tranca» de la colonia Zapata.
La captura la realizó la Policía Municipal el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas en los momentos que supuestamente reguardaban la ciudad para prevenir delitos, al transitar sobre la calle principal de la colonia Las Palmas se percataron que dos personas del sexo masculino se enfrentaban a golpes en la vía pública.
Los tecolotes al ver esta pelea callejera descendieron de su patrulla y enseguida lograron someter a los supuestos rijosos para luego llevarlos a la cárcel municipal y cuando estaban frente al guardia de permanencia les preguntaron cuales habían sido los motivos de su riña, pero ninguno de los dos quiso revelarlo.
Así mismo ambos quedaron a disposición de las autoridades por alterar el orden público y seguramente en el trascurso del día van a recobrar su libertad luego que sus familiares acudan y paguen una correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.