martes, 3 de enero de 2012

NOTA ROJA


Intentó asesinar a su
esposa a golpes aquí


Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su esposa, un albañil fue capturado por la policía Preventiva, por lo que seguramente en el trascurso de este día martes será enviado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales en donde se determinará su situación jurídica.
Se trata de Juan Astudillo Modesto de 37 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Vicente Guerrero» número 18 de la colonia Atlitenco de Altamira de esta ciudad.
La lesionada Eulalia Castro Alonso de 43 años de edad dijo que el día de ayer lunes cerca de las 21 horas se encontraba en su domicilio y en esos momentos su esposo llegó con los efectos del alcohol por lo que ella únicamente le dijo que dejara de tomar y que mejor pagara el dinero que le debe a una vecina.
Al sentirse regañado el ebrio la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente le dijo que no servía para nada, enseguida se le abalanzó a golpes logrando proyectarle varias cachetadas en el rostro.
Al sentirse agredida la ama de casa empezó a gritar desesperadamente, y fueron los vecinos quienes solicitaron la intervención de los gendarmes, así mismo los tecolotes al ser notificados lo que ocurría en ese asentamiento humano se trasladaron hasta ese lugar y con el permiso de la lesionada se introdujeron a la casa y lograron detener al presunto golpeador.
El supuesto agresor fue llevado a la cárcel municipal y cuando se encontraba frente al juez calificador dijo en su defensa que efectivamente le dio una pequeña cachetada a su esposa ya que el día de ayer iba bien contentó hacia su casa ya que le iba a decir a su esposa que le hiciera unos huevos a la mexicana pues tenía mucho apetito.
Pero al entrar a su domicilio su esposa lo empezó a regañar diciéndole que era un «guevón» que nada mas andaba en la calle y porque no preocupaba con pagar un dinero que le deben a una vecina, agregó, que lo siguió insultando por lo que ya no aguantó y se le pasó la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.