lunes, 9 de enero de 2012

NOTA ROJA

Matan a gente
de Aguirre, hoy


ACAPULCO, GRO.—Incendian un automóvil y dejan decapitada a una persona del sexo masculino en el interior de la cajuela de un vehículo compacto, durante la madrugada de este lunes en la zona conurbada.
De acuerdo con reportes policiales y del Ministerio Público los hechos ocurrieron a las 01:23 horas de este lunes, luego de recibir un reporte del Servicio de Emergencia 066, que alertó a las autoridades sobre el incendio de un vehículo sobre la carretera federal México-Acapulco cerca de la gasolinera en la colonia Benito Juárez por lo cual al lugar de los hechos arribaron fuerzas de Seguridad Pública Federal, estatal y municipal.
Fue personal del Ejército mexicano el primero en llegar al lugar y participó activamente en sofocar el incendio que ya había consumido gran parte del automóvil marca Honda tipo Civic, con placas del estado de Guerrero y con reporte de robo.
Al lugar de los hechos llegó el Ministerio Público y al iniciar la revisión de la unidad en el interior de la cajuela, se encontraban el cadáver de un hombre que estaba decapitado y calcinado en su totalidad.
Más adelante de la unidad incendiada dejaron una cabeza humana y junto a esta, tres cartulinas que contenían el mismo mensaje y en las cuales se podía leer.
«Aquí está tu gente Sergio Chacaras alias «El Chacaras» y Martín Navarrete alias «El Martin», ya sabemos que están apoyando al Víctor Aguirre y El Melón, El Chapo no apoya a mugrosos hijos de su puta madre, es Martín Villegas Navarrete alias «El Martín», jajaja.
Se informó que el vehículo presentaba reporte de robo, el cual fue trasladado con los restos de la persona calcinada y la extremidad superior al interior de las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a donde fue llevado y permanece en calidad de desconocido de acuerdo con la representación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.