jueves, 19 de enero de 2012

NOTA ROJA

Acusaron a Vanesa de
robar a un cliente aquí


Antonio Cantú Rendón.—La supuesta sexo servidora Vanesa Torres Mendoza de 20 años de edad con domicilio en la calle «Belisario Domínguez» número 47 del barrio de San Mateo de esta capital, se encuentra en la cárcel municipal, luego que supuestamente a uno de sus clientes le robó dos mil ochocientos pesos y un teléfono Nextel.
El agraviado Irving Alexis Laguna Hernández de 23 años de edad con domicilio en la calle «Tabachines» lote 3, manzana 15, dijo que el día martes se sentía estresado debido a su trabajo que realiza todos los días.
Agregó que para relajarse se dirigió hacia el antro de mala muerte con razón social «Eclipse» el cual se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero» precisamente antes de llegar a la colonia Obrera.
Señaló que al llegar a ese bonito negocio donde hay muchas chicas bonitas solicitó a una bella de noche que le hiciera compañía por lo que la joven aceptó y al pasar los minutos el supuesto agraviado le dijo que cuanto le cobraría por hacerle un servicio completo pero en su casa, la sexo servidora le dijo que dos mil pesos era lo que valía ella.
El ebrio aceptó por lo que se salieron y se la llevó a su cuarto en la colonia Amate donde pasaron una rato intimo y después ella se retiró a su casa.
Dijo el supuesto pirugolfo que al recordar cerca de las 9 de la mañana ya no encontró a la guapa dama por lo que de inmediato acudió a su pantalón y sacó su cartera donde dijo que tenia dos mil ochocientos pesos pero el dinero ya no se encontraba ni tampoco un radio Nextel color rojo, por lo que no tuvo otra opción que ayer por la noche a las 20 horas se comunicó por vía telefónica con Vanesa Torres Mendoza y le dijo que quería pasar otro rato agradable con ella, ya que le había gustado el servicio que había echo, la joven se tragó el cuento y fue a la casa del agraviado donde la detuvo y la entregó a los tecolotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.