lunes, 16 de enero de 2012

NOTA ROJA

Robó dos celulares en
la casa donde rentaba


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente quien el día de ayer se robó dos teléfonos celulares de la casa donde hace cinco meses rentaba fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El detenido dijo llamarse David Melo Cano de 21 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Antorcha Popular» de esta ciudad, el día de ayer cerca del medio día fue capturado por la Policía Municipal en los momentos que pretendía vender dos teléfonos celulares.
El agraviado Gabriel Cano Mateo de 26 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia «Florida», dijo que el día de ayer por la mañana su ex inquilino David Melo Cano acudió a visitarlo y en un descuido de el supuesto ladrón se apodero de dos teléfonos celulares que se encontraban en la mesa de la sala.
El supuesto delincuente al tener en sus manos el botín logró darse a la fuga y el ahora detenido se comunicó por la vía telefónica con una señora de nombre Maribel Juárez Molina quien habita frente a la casa del agraviado, le dijo que si no quería comprar en buen precio dos teléfonos celulares.
La vecina al tener esta oferta le dijo que si y que se verían sobre la calle «Abasolo» atrás de la escuela secundaria Federal «Antonio I. Delgado», pero antes de hacer el negocio le notificó a su vecino que si no había perdido nada, ya que su ex inquilino le estaba vendiendo unos aparatos y le manifestó que tenia extraviados dos teléfonos por lo que de inmediato se imagino que David Melo Cano los había hurtado.
El agraviado le dio parte a la Policía Municipal y le dijo que deberían arrestar al supuesto delincuente por lo que los uniformados se trasladaron hasta la calle «Abasolo» de la colonia Centro y en ese lugar lo capturaron, para luego enseguida llevado a la cárcel municipal y cuando eran cerca de las 15 horas lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por haber cometido el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.