martes, 17 de enero de 2012

NOTA


Laudencio se siente
Santa Claus indígena


Laudencio Villanueva de la Luz aseguró que no busca colgarse de la imagen de su hermano extinto diputado federal Moisés Villanueva de la Luz, en aras de su búsqueda por ocupar su lugar en el Congreso de la Unión, «mira somos dos cosas aparte, yo represento un proyecto diferente».
Luego de anunciar en Chilpancingo una serie de ofrecimientos y promesas, como la construcción de una Autopista para la montaña, un teleférico y un metro bus para comunicar la capital del estado con Tlapa de Comonfort, descartó que esté buscando colgarse de la imagen de su hermano muerto, o sea el diputado quinientos asesinado en el mes de septiembre pasado.
También dijo que en caso de llegar a ocupar la diputación federal por el distrito quinto de la región de la montaña, no exigirá esclarecer el asesinato de su hermano, sino que al contrario, comentó que es la procuraduría de justicia del estado de Guerrero, es quien tiene que hacer ese trabajo y habrá de esperar los resultados que arrojen las investigaciones.
Por otra parte consideró estar preparado para buscar la diputación federal, será muy respetuoso de los tiempos y de la publicación de la misma convocatoria, aunque sostiene no tener temor al grupo de priístas de la montaña encabezado por el actual edil de Tlapa Willy Reyes Ramos.
Por último descartó tener como padrino político al diputado local Javier Morales Prieto, como se ha dado a conocer en los medios de comunicación de la montaña, sino que insiste representar un proyecto político diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.