viernes, 27 de enero de 2012

NOTA ROJA


Levantaron a contratista
del barrio de Tequicorral


Antonio Cantú Rendón.—El contratista Jorge Ortega Gómez de 29 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, pero desde hace varios meses vive en el barrio de Tequicorral de Chilpancingo, supuestamente hombres armados lo levantaron el pasado lunes.
La esposa del ahora desaparecido Noemí Mondragón Sánchez hoy viernes cerca de las 13 horas, acudió a la Policía Preventiva en donde presentó la foto de su esposo y solicitó a las autoridades que la ayuden a localizar a su familiar.
Manifestó la afligida mujer que el lunes cerca de las 9:00 horas, su esposo salió de su casa para dirigirse a su trabajo, pero durante todo el día no retornó, y al pasar las horas y los días ella ha vivido momentos de angustia, ya que se imagina que presuntos pistoleros se lo llevaron con rumbo desconocido.
Agregó que durante ese tiempo, lo ha ido a buscar en hospitales y hasta el Servicio Médico Forense, y al no encontrarlo, ya interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de desaparición forzada.
Finalmente hoy viernes se trasladó a la delegación de barandilla en donde repartió varias copias de la foto de su marido y les pidió a los uniformados que si lo llegan a ver que se comuniquen con ella al teléfono 47-2-87-54 de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.