lunes, 9 de enero de 2012

PRIMERA PLANA


Intimida Campos
a los comerciantes


Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Después del 6 de enero, los comerciantes que se posesionaron de las áreas verdes del mercado «Antonia Nava de Catalán», lo único que han recibido del alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu, son intimidaciones y amenazas de desalojo, en lugar de diálogo, pese a que buscan las familias mejorar sus condiciones de vida.
María Eugenio Catarino Flores y Laura Nely explicaron, que desde la semana pasada expenden antojitos mexicanos dentro de las áreas verdes que mantiene en su poder y desde el pasado 27 de Diciembre, en exigencia que el alcalde priista cumpla con la construcción de un nuevo mercado.
Aunque señalaron, que ellas son nuevas y nunca han tenido un lugar dentro del mercado «Antonia Nava de Catalán», pero por la necesidad que tienen este 27 de Diciembre, se plantaron dentro de las áreas verdes del mercado, porque el presidente no los ha mandado a llamar al dialogo para reubicarlos.
Explicaron, que hasta el momento ninguna autoridad ha tratado de quitarlos o desalojarlos, solo rumores que ha corrido por todo el mercado ante un posible desalojo, donde el alcalde presuntamente quiere quitarlos con la fuerza pública.
María Eugenia Catarino Flores explicó, que ella busca mejores de vida en la venta de los antojitos mexicanos (tostadas, chalupas y quesadillas), dentro de las áreas verdes del mercado «Antonia Nava de Catalán», relata, que su esposo se dedica al campo y son una familia pobre, pues ella tiene que buscar un trabajo para poder mantener a sus dos hijos que estudian.
Dijo, que ella durante mucho tiempo ha buscado un lugar dentro del mercado «Antonia Nava de Catalán», y hoy, que se ha presentado la oportunidad la va aprovechar, solo espera que el gobierno municipal les deje el espacio para vender sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.