martes, 3 de enero de 2012

PRIMERA PLANA

Transportistas
respaldan a AR


Luego de los disturbios registrado el 12 de diciembre pasado, mismo en el que resultaron muerto dos estudiantes normalistas de Ayotzinapa, integrantes del Frente Común de Transportistas del Estado de Guerrero, dieron su respaldo al actual gobernador del estado Ángel Heladio Aguirre Rivero y lo exhortaron a seguir al frente de la administración, tras mencionar que no fue culpa del gobierno lo ocurrido ese día.
Por medio de una carta enviada a los medios de comunicación de la capital, firmada por Daniel Ocampo Nava, presidente y Otilio de la Cruz Lázaro vicepresidente. Del Frente Común de Transportistas del estado de Guerrero, dan todo su respaldo al actual gobierno en turno.
Asimismo lo deslindan de toda culpabilidad, «entendemos que los culpables tienen que ser castigados pero tan poco entendemos que se culpe al gobierno del estado de estas acciones vergonzosas ocurridas el pasado 12 de diciembre».
Por otra parte también lamentaron la muerte del empleado de la empresa gasolinera de Chilpancingo y que el domingo pasado falleciera en la ciudad de México a consecuencias de las graves quemaduras que padeció al incendiarse una bomba de gasolina.
Sobre este hecho, los integrantes del Frente Común, demandan que se investigue el caso a profundidad y que lo antes posible sean castigados los culpables, ya que hay un inocente que perdió la vida tras la revuelta de estudiantes normalistas con policías en el punto conocido como el Parador del Marquez.
Exhortan a que el actual mandatario siga al frente de la responsabilidad que le delegaron todos los guerrerenses y que por nada del mundo desista de su mandato, aunque también reconocen que hubo la pérdida de dos vidas humanas de estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.