jueves, 12 de enero de 2012

PRIMERA PLANA



La misma canción del
guitarras Peralta Lobato



Agustín Nava Escobar.-Al ser Jorge Salgado Parra un diputado independiente como él mismo se declaró y que ha mostrado su aspiración a la alcaldía capitalina, «quién sabe por qué partido vaya a contender».
Así de enfático se mostró José Luis Peralta Lobato, quien hoy por la mañana de hoy jueves ante los medios se destapó a la presidencia municipal de Chilpancingo por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Insistió en que después de la elección del 30 de enero en que Salgado Parra brindó su respaldo al ahora perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, se mantuvo como diputado local independiente y ahora «no se por qué partido vaya a ir.
No tiene partido, es diputado independiente y aparte ¡está expulsado del PRI», remarcó Peralta Lobato quien hace diez años fuera presidente municipal y ahora de nueva cuenta quiere competir por el cargo.
El aspirante de izquierda (con esa mano escribe) sacó entre su folder dos constancias, una que le entregó la Auditoría General del Estado (AGE) donde comprueba que no dejó adeudo y sus cuentas fueron claras. La otra de que cuando fue coordinador de asesores de la SEG fue transparente en el manejo, o por lo menos en la comprobación, de que los recursos fueron utilizados de manera limpia.
El «guitarras» también conocido en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, como «El Trovador» llegó de manera improvisada y no iba «preparado», nada más llegaron como veinte personas la mayoría mujeres de colonias que después de la conferencia de destape le aplaudieron y gritaban «vivas» para Peralta Lobato quien tiene el consentimiento de su partido el PRI, ahora falta el de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.