viernes, 27 de enero de 2012

SUMARIO


Primero que cumplan y
después otro cargo:AH


Domingo Francisco Reyes.-El presidente de la organización «Ignacio Manuel Altamirano» Gustavo Alarcón Herrera se abalanzó contra los aspirantes a cargos de elección popular que andan en busca del voto ciudadano pero que les han incumplido con el compromiso que les hicieron y ahora pretenden abandonar sus cargos para buscar otras posiciones políticas.
El líder social calificó de incongruente a los funcionarios que pretenden dejar sus encargos públicos para ir en busca de cargos de representación popular, dejando tirado el cargo que actualmente ostentan.
Dejan entrever que no les interesa la ciudadanía por que de ser así terminarían sus periodos y les cumplirían con lo que anduvieron prometiendo, pero el caso es contrario, solo ocuparon el cargo como trampolín político, denunció Alarcón Herrera.
Insistió en que los funcionarios que quieren otro hueso primero que cumplan con la ley, que culminen su periodo y que le cumplan a la población para después ir en busca de otra posición política, pero que no ocupen de trampolín los cargos para brincar a otro.
Además comentó que esta administración de los diputados de la LIX legislatura local es la mas pésima de todas las legislaturas ya que los legisladores son unos flojos que casi no asisten en las sesiones que casi nunca están en las sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.