PRIMERA PLANA

Denuncian falta de
medicina en ISSSTE
 
En la Clínica del Instituto del Seguro Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), continua el pésimo servicio y falta de medicamentos, además la prepotencia de los mismos trabajadores.
Desde la ocho de la mañana, un grupo de derechohabientes del Instituto arribaron a la entrada de la clínica de la misma dependencia para surtir sus recetas médicas, pero les informaron que no había en asistencia los medicamentos que ellos requerían, además de que abrieron muy tarde.
Dijeron que unos se vieron en la necesidad de trasladarse al centro de la ciudad capital a surtir sus recetas en farmacias y expendios de tipo privados, donde tuvieron que gastar el poco dinero que les queda como trabajadores del estado y que por muchos años han estado cotizando.
«Primero nos dijeron que no iban abrir, más tarde abrieron ya casi como a las diez y media de la mañana pero que no tenían los medicamentos suficientes, el cuento de siempre y que tendríamos que esperar hasta mañana o pasado para surtir la receta, para ese tiempo ya nos morimos», externó así ante los medios impresos de comunicación José Manuel Méndez Peralta, uno de los derechohabientes de la tercera edad.
Otros de nombres Ambrosio González Romero de 64 años de edad originario de Chichihualco, quien sostuvo que se vino desde muy temprano a consulta, pero que al acudir a la clínica para surtir su receta, se topó con la prepotencia de los empleados y encargados.
Después acudí a ver al director general del instituto pero este señor no me quiso recibir porque decía que estaba muy ocupado y que regresara como a las once de la mañana, pues no señor, la enfermedad no espera y si no quieren atender a la gente, pues entonces que mejor desaparezca esta institución y que ya no le sigan quitando dinero a la gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇