lunes, 30 de enero de 2012

PRIMERA PLANA

Abandonados los pueblos
por edil mochitleco López


Tres comunidades del municipio de Mochitlán, se encuentran abandonadas por el alcalde priísta de ese lugar Oscar Alberto López Sánchez, toda vez que no tiene agua potable, calles pavimentadas, centros de salud, drenaje y otros de los beneficios prioritarios.
En el marco de una conferencia de prensa que dio ante los medios de comunicación, Margarito Gallardo Analco líder natural del PRD en ese municipio, denunció que son cientos de habitantes de las comunidades San Isidro, San Miguel, Monte Alegre y El Coahuilote, los pueblos que se encuentran abandonados por el alcalde tricolor de Mochitlán.
«Son pueblos que no tienen calles pavimentadas, drenaje, agua potable, drenaje y centros de salud, por lo que cuando la gente se enferma, o los niños son picados de alacrán, se tienen que trasladar a otros lugares como a Chilpancingo, cosa que no debe pasar».
Explicó que también los comisarios de los pueblos, ya han hecho las gestiones correspondientes ante el edil tricolor de Mochitlán, pero a ningún oficio ha respondido olvidando por completo a la gente de esas localidades, dicen que actúa de manera revanchistas, en tanto que los habitantes de esos pueblos militan en el PRD y no en el PRI.
Anunció también que de igual forma se encuentran otras comunidades de aquella demarcación que no tienen los servicios básicos, como es la salud y la educación.
«La mera verdad ya no podemos seguir con un gobierno como este que discrimina a la gente indígena de las comunidades y la gente que milita en otros partidos ajenos al PRI».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.