jueves, 12 de enero de 2012

PRIMERA PLANA


Descubren mas pillerías
del alcalde priísta Campos



Bonifacio Tejacal TIXTLA, Gro.—Un negocio que le ha redituado dividendos por muchos miles de pesos es el que el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu al pedir a las empresas que le surten de fertilizante les altere facturas para comprobar en la Auditoría General del Estado (AGE) y quedarse aparte con el diezmo que le entregan las distribuidoras de adquisiciones.
Las denuncias en contra del alcalde llegan a diario por parte de la ciudadanía que se ha inconformado con el alcalde, quien para proteger sus «mañosadas» pretende ser diputado local para conservar el fuero y no caiga en manos de la justicia por tanta inconformidad de la gente.
El edil Campos Espíritu de nueva cuenta salieron a relucir las facturas alteradas en la que está involucrado el exsecretario de Finanzas Martín Naves Hernández actual titular de SEDESOL local y quien aspira a ser candidato del PRI a la presidencia de esta ciudad y para lo cual ocupa programas para hacer proselitismo.
La factura fue expedida por la Distribuidora Guerrerense de Productos Agrícolas S.A. de C.V» por la compra del biofertilizante y que ampara a cantidad de 721 mil 200 pesos, lo malo es que este insumo nunca llegó a los campesinos de este municipio.
La factura número 2615 marca la cantidad de dinero que se ha guardado el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu, con fechados de septiembre del 2010 en la que aparece la firma del alcalde, así como de Gregorio Iglesias Cabrera, síndico procurador y Francisco Morales Gutiérrez, exsecretario general y del aspirante a la presidencia Martín Naves Hernández.
Los demandantes Gonzalo Guerrero Suárez e Ismael Rojas Mosqueira, afirman que el biofertilizante durante estos tres años no fue repartido a los campesinos de las 17 comunidades que conforman el municipio, lo que hace suponer que hicieron negocio redondo con estos insumos que eran para hacer producir más la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.