miércoles, 4 de enero de 2012

PRIMERA PLANA

Ofrecerá la UAG un curso de
actualización a los periodistas


La Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) impartirá un curso de actualización para periodistas del estado de Guerrero, luego de que se firme un convenio de colaboración con la delegación 17 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) con sede en Chilpancingo.
El director de comunicación social de la Universidad Fernando Agüero Mancilla, hizo el anuncio de manera pública, luego de que en la Plaza Libertad de Expresión, se llevó a cabo esta mañana el «Día del Periodista», en el marco de la fundación del SNRP a nivel nacional.
Dijo que en los próximos meses, la UAG que dirige el rector Ascencio Villegas Arrizón, habrá de celebrar la firma de convenio con la delegación 17 del SNRP, a fin de emprender un curso de actualización y profesionalización para periodistas en la entidad, todos de manera generalizada que así lo consideren actualizarse.
Asimismo a nombre del rector de la Universidad, felicitó a todos los periodistas en el marco de esta importante fecha para los comunicadores, asimismo reveló que la UAG siempre habrá de participar en la profesionalización de los periodistas, más de los que pasaron por las aulas universitarias y que hoy se encuentran en el campo laboral.
En evento tuvo lugar en la plaza Libertad de Expresión hoy miércoles en el centro de la ciudad y fue organizado por los integrantes y la mesa directiva del Sindicato de Redactores de la Prensa, mismo donde acudieron representaciones de los diversos sectores de la sociedad, un representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato.
Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Chilpancingo, ahora si no envió a ninguna representación como lo venía acostumbrando e algunos otros eventos pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.