martes, 10 de enero de 2012

PRIMERA PLANA


Cerrarán la administración
trabajando en este 2012:MS


Agustín Nava Escobar.- Con 200 millones de pesos que se aprobaron para el agua potable a la capital, atender la seguridad pública y la obra social iniciaron ayer lunes oficialmente los trabajos para el 2012 en el ayuntamiento capitalino y luego de las vacaciones decembrinas arrancan fuertemente con el cumplimiento al paquete aprobado por el congreso para favorecer a este municipio.
En su despacho del palacio municipal, la síndica Socorro Mondragón Sosa habló del trabajo que tienen para este año donde el alcalde priísta Héctor Antonio Astudillo Flores cerrará su mandato con obra pública para los capitalinos.
Incluso ayer la comuna inició los trabajos de atención a los hundimientos e inundaciones sobre la avenida a la altura de Ciudad Universitaria (CU) que ha sido un problema serio y donde tienen presupuestado 750 mil pesos, para que en definitiva quede resuelto de fondo este problema que afecta a estudiantes, automovilistas y la ciudadanía en su conjunto.
A pregunta expresa sobre sus aspiraciones políticas y luego que arrancó el sábado pasado el proceso para senadores y diputados, Socorro Mondragón Sosa dijo que aún no tiene su solicitud de licencia para separarse del cargo y contender por una diputación, pero tampoco ha tenido acercamiento con la dirigencia de su partido el PRI, «solo el saludo normal» dijo.
Vamos a esperar los tiempos, no tengo elaborada mi licencia, pero tengo proyectos dentro del partido y ha tenido reuniones con mujeres que aspiran a cargos de elección. Pero del presidente interino del PRI «solo lo hemos saludado»
«No por mucho madrugar amanece más temprano, señaló la sindica quien se dijo optimista y esta confiada en el trabajo que ha realizado a favor de la ciudadanía. Además los métodos dentro del partido ya están marcados por lo que no hay temor al dedazo o mano negra para elegir a los candidatos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.