martes, 10 de enero de 2012

PRIMERA PLANA

Anda perdido Willy, no
informa y retira mantas


Luego de que el edil de Tlapa de Comonfort Willy Omar Reyes Ramos enfrenta un proceso judicial, retiró de las calles grandes espectaculares y mantas que había colocado en la ciudad tlapaneca, mismos en los que anunciaba su aspiración rumbo a la diputación federal por el distrito quinto.
Los representantes del Frente Ciudadano Tlapaneco Israel Jenaro Cazales Aguirre, Ricardo Ahuelicán Arriaga y Romualdo Flores Martínez, dieron a conocer en Chilpancingo, que hasta el momento nada se sabe del presidente municipal de Tlapa de Comonfort, una vez que enfrenta un proceso judicial por homicidio.
«Ya no se supo completamente nada de su tercer informe de gobierno, dicen algunos que lo dio en secreto, otros que entregó el documento al congreso del estado y hay quienes aseguran que hasta el momento no lo ha dado».
Agregan que no se le ha podido ubicar al edil en aquel municipio de la montaña desde que fuera señalado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, como autor material del diputado 500 Moisés Villanueva de la Luz.
Incluso las mantas y espectaculares que había colocado en toda la ciudad de Tlapa de Comonfort, anunciando su obra social y aspiración por la diputación federal, ya fue retirada de las calles, hoy se puede ver una ciudad limpia de basura política, había también carteles y publicidad en los carros que circulan en ese municipio, pero de igual forma el edil mandó a retirar todo tipo de publicidad anticipada que había colocado para promocionarse.
«Pues la mera verdad ya no sabemos, si el presidente municipal de Tlapa regrese entrando el año, o definitivamente presente su renuncia como edil, le siguen un proceso judicial que debe responder desde el lugar que se encuentre», insistieron los del frente ciudadano que hasta el momento se desconoce si ya dio su tercer informe de actividades, lo cierto es que ya nada se sabe de su paradero en aquel municipio de la montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.