viernes, 6 de enero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se ponían motos
frente a vecinos


Antonio Cantú Rendón.—Dos vecinos de la barranca de El Huaje Seco fueron capturados la noche de ayer miércoles en los momentos que supuestamente se daban un toque de mota frente a la ciudadanía.
Los supuestos drogadictos fueron reportados y en menos de 20 minutos lograron capturarlos y son José Francisco Ayala Campos de 22 años de edad y Ricardo Silva Quevedo de 21 años de edad ambos son originarios de la cabecera municipal de San Gerónimo, región de la Costa Grande pero desde hace dos meses radican en la calle principal de la barranca de El Huaje Seco de esta ciudad.
Según el reporte que dan los Policías Municipales que siendo aproximadamente las 21 horas vecinos de la calle «18 de marzo» del barrio de San Francisco reportaron anónimamente que dos personas sospechosamente se encontraban parados en una esquina sin importarles que los observaran niños ni gente adulta ambos se drogaban fumando un cigarrillo de marihuana.
Al tener este reporte los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar pero los presuntos malvivientes al ver la presencia policiaca trataron de evadirla por lo que empezaron a correr hacia la parte baja en esos momentos inició una persecución y sobre el encauzamiento Río Huacapa ahí lograron someterlos.
Así mismo ambos vecinos de la barranca de El Huaje Seco los llevaron a la cárcel municipal y cuando se encontraban en ese lugar los uniformados les hicieron una revisión de rutina y únicamente les encontraron una «bachita» de un cigarro de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.