viernes, 20 de enero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA



A punto de matarse
dos borrachos, hoy


Antonio Cantú Rendón.—Dos integrantes del «escuadrón de la muerte» que forman un grupo de teporochos el día de hoy apunto estuvieron de matarse ya que cuando caminaban en un andador de la colonia «Emiliano Zapata» se rodaron sobre una ladera cayendo al patio de una casa.
Los ebrios al rodarse resultaron con severos golpes en diferentes partes del cuerpo son: Isauro de la Cruz Salinas de 69 años de edad y su compañero de parranda Oliverio López Carbajal de 38 años de edad y ambos tienen su domicilio en la calle principal de la colonia Renacimiento de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy cuando eran cerca de las 13 horas en los momentos que tres ebrios caminaban sobre el andador número 19 de la colonia Zapata y al pasar en un camino reducido debido al alcohol que habían ingerido durante la noche y el día los dos ahora lesionados perdieron el equilibrio y se rodaron sobre una ladera pegando sus cuerpos contra una piedras a la vez quedaron a la mitad de un patio de un domicilio.
Los vecinos que habitan en la casa donde cayeron los dos presuntos teporochos al escuchar que en los momentos que rodaban gritaban, se espantaron y salieron hacia su patio y se dieron cuenta que eran dos personas que se encontraban lesionadas.
Ante esto, los vecinos solicitaron el auxilio al número de emergencia, y la encargada del C4 le notificó a los paramédicos de la Cruz Roja y después de 40 minutos llegaron para brindarles los primeros auxilios a los dos lesionados.
Así mismo ambos integrantes del «escuadrón de la muerte» presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, mientras Isauro de la Cruz Salinas en el momento que se rodaba y al pegar su pierna contra una roca se la fracturó.
Los dos heridos fueron canalizados a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» de Tierras Prietas para que recibieran atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.