jueves, 26 de enero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA



Agreden combiero
maestro y empleado



Antonio Cantú Rendón..—Un director de una escuela primaria y un empleado del comité central del SUSPEG, el día de hoy jueves cuando se encontraban alcoholizados por la mañana lesionaron con un tubo en la cabeza a un chofer de una urvan por lo que los ahora detenidos y uno de ellos no salió tan librado en esa trifulca ya que resultó como el Caballo Blanco con el hocico sangrando.
Los detenidos son el director de la escuela primaria «Benito Juárez» la cual se ubica en la comunidad San Juan Tetelcintla, región del Alto Balsas, perteneciente a la cabecera municipal de Mártir de Cuilapa (Apango) y responde al nombre de Ricardo Barragán González de 29 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal del barrio de San Sebastián del municipio de Eduardo Neri.
Mientras que el otro ebrio quien resultó con una herida en la boca y que trabaja en las oficinas del SUSPEG es Miguel Angel Rojo Izunza de 42 años de edad y dijo tener su casa en la calle «Margarito Damián Vargas» número 10 de la colonia Los Angeles de esta ciudad.
El agraviado Esteban Aguilar Molina de 33 años de edad quien tiene su domicilio en el módulo Yucatán de la colonia Cooperativa, dijo que el día de hoy cerca de las 8 de la mañana conducía la urvan del servicio público con número económico 494 de la ruta Noche Buena- Mercado.
Agregó el lesionado que cuando circulaba sobre la avenida Insurgentes la altura del punto conocido como Las Parotas, un conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy color vino se encontraba tapando la vialidad por lo que el agraviado les tocó el claxón pero los dos ebrios que se encontraban en el carro no hicieron caso.
El chofer de la urvan dijo que los ocupantes del Chevy no le daban el paso por lo que el no tener otra opción que descender de su carro por lo que se dirigió hasta donde se encontraban los supuesto agresores para pedirles que le dieran permiso.
El director de la primaria y el empleado del SUSPEG descendieron de su carro y agresivamente lo empezaron a insultar al trabajador del volante y le dijeron que no sabían con quien se estaban metiendo.
Enseguida uno de los supuestos agresores se introdujo a su carro y sacó una llave Allen la cual utilizan para aflojar las tuercas de las llantas, enseguida se le abalanzó hacia el chofer de la urvan donde lograron lesionarlo en la cabeza dejándosela de alcancía.
Al sentirse golpeado el trabajador del volante respondió la agresión y también logró golpear a Miguel Angel Rojo Izunza, los supuestos agresores al ver que agentes de Tránsito llegaban hasta ese lugar trataron de darse a la fuga por lo que empezó una persecución y sobre la avenida Insurgentes a la altura de la gasolinera «Carreto III» lograron atraparlos.
Enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde se supo que uno de los agresores de nombre Ricardo Barragán González da clases en la primaria «Benito Juárez» en la población de San Juan Tetelcintla, mientras que su compañero de parranda es empleado de confianza en el comité central del SUSPEG.
Los familiares de los detenidos y licenciados al llegar a un acuerdo económico con el agraviado, cerca de las 11 de la mañana recobraron su libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.