lunes, 30 de enero de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Traía marihuana
y lo encarcelaron

Antonio Cantú Rendón.—Con 10 gramos de marihuana fue detenido por la Policía Preventiva Ramiro Gómez Nájera de 18 años de edad con domicilio en la calle «Tonatiu» número 18 de la colonia La Haciendita de esta ciudad.


El supuesto vendedor de cigarrillos de marihuana ya fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federal por el delito contra la salud, el día de ayer cerca de las 21 horas fue detenido sobre la calle principal de la colonia Terrazas la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano PRD.
Los policías señalaron que el día de ayer por la noche vecinos de la colonia Terrazas reportaron que una persona del sexo masculino se encontraba parado en una esquina y sin importarle que lo observaran se fumaba un cigarro de marihuana.
Es por ello que los azules al tener este reporte ciudadano se trasladaron hasta ese asentamiento humano, pero el supuesto corredor de enervantes al ver a los tecolotes a una corta distancia trató de darse a la fuga corriendo hacia la parte baja.
En esos momentos los uniformados lo empezaron a perseguir y finalmente a varios metros de distancia fue capturado, al hacerle una revisión de rutina le encontraron en su bolsa de su pantalón cerca de 10 gramos de yerba verde (marihuana) la cual estaba envuelta en una bolsa de nailon, al encontrarle la droga Guillermo Nájera fue llevado a la cárcel municipal.
Finalmente el día de ayer cerca de las 23 horas fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federal donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.