viernes, 27 de enero de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Más despidos hace
Valencia en el PRI


Domingo Francisco Reyes.—Sin justificación alguna, nos han despedido, con antigüedades de 8,12, 14, 22 y 27 años, todavía éste viernes esperaban que los atendieran los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de no ocurrir, el lunes a primera hora estarán presentando demanda laboral ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Algunos empleados del tricolor abordados por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la planta baja del edificio del Comité Directivo Estatal del PRI y responsabilizaron del despido injustificado al chihuahuense Víctor Valencia de los Santos, delegado con funciones de presidente.
Entre los empleados despedidos se encuentran Edgar Espinoza Casarrubias, Leonor Muñiz Nájera, Cristina Reyes Serrano, Daniel Díaz Gutiérrez y Carlos Alberto Martínez con antigüedades de 22, 27, 14, 12, 8 años quienes han prestado sus servicios en las oficinas del PRI Estatal.
Alrededor de las 12 horas de hoy viernes, esperaban ser atendidos por el chihuahense, ya que consideran que no existe ningún fundamento ni pretextos para ser corridos, porque han estado cumpliendo puntualmente con su trabajo.
Anticiparon que si no eran atendidos este viernes, para el día lunes se verán obligados a primera hora a interponer una demanda laboral ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para que sean atendidos por Víctor Valencia de los Santos.
Afirmaron que desde que llegó el delegado con funciones de presidente ha estado haciendo un desastre con los trabajadores, pues los ha estado corriendo sin que haya alguna justificación.
También comentaron que todo lo que dice el delegado es pura mentira al afirmar que no hay dinero, y presumen que Valencia de los Santos busca quedarse con las prerrogativas que recibe el PRI cada mes y de esa manera resolver sus problemas económicos, y echando a la calle a los empleados.
Hasta este viernes, ya no les permitieron firmar su entrada, por ello esperaban entrevistarse con el dirigente, para pedirle una explicación y si ya no quiere sus servicios que los indemnice conforme a la Ley Federal del Trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.