lunes, 20 de febrero de 2012

BOLETIN

Supervisa cabildo
 obras en Apango 

 APANGO, GRO.—La presidenta municipal de Mártir de Cuilapan, Felícitas Muñiz Gómez junto con los integrantes de su cabildo, supervisaron los avances de los trabajos de los pozos profundos que se están haciendo en la cabecera municipal; además de hacer recorridos en otras obras que ya se están llevando a cabo.  
La edil, junto con los representantes de todos los partidos al interior del palacio municipal, aseguraron que esta supervisión que están llevando a cabo, es con la finalidad de ver, como van los trabajos, de analizar y sobre todo de supervisar para que estos se estén haciendo como se tiene estipulado.
Ahí los regidores, y la presidenta municipal pudieron ver que el avance de la obra esta casi en su totalidad, y pudieron corroborar que el agua, ya empezó a salir de uno de los pozos, por lo que se espera que en próximas semanas, «ya se pueda ver la obra en su totalidad».
Los regidores, Telésforo Adame Estrada del PVEM; Homobono Chino del Partido Movimiento Ciudadano, externaron que estas supervisiones que se hace entre regidores y la edil municipal, es una muestra de que se esta pendiente en los trabajos, «pero hoy ya con lo que se ve, podemos decir que las cosas, van muy bien».
Otras personalidades que acompañaron a la edil y los regidores, expresaron que con esta obra se viene «a dar respuesta a una demanda social de muchos años»; por lo que ya ahora solo hay que esperar, como va todo, pero por el momento, ya los trabajos están dando resultados y con ello, los mas beneficiados vamos a ser los ciudadanos de la cabecera, «los cuales no tenia agua, y dependíamos del agua que nos daba una comunidad».
En este recorridos también estuvieron presentes, el secretario general Herlindo Lázaro Morales; algunos directores y personas de la cabecera, quienes pudieron dar fe, de los avances de la obra de los pozos profundos que se están haciendo, para que la cabecera ya tenga agua, y de ese modo, se acabe esa carencia que se ha tenido por años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.