miércoles, 15 de febrero de 2012

COLUMNA

El Alacrán


¡PA SU PUTA MADRE HOY ES QUINCENA!


Está de la chingada la cuesta de éste par de meses—enero y febrero—, nomás cobre mi quincena, y paso a otras manos, con tanto trabajo para ganarlos, y es mas levantarme de mi cama calientita a guevo, acompañado con las nalgas pelonas de una mujer, y tener que salir a la calle con este pinche frío para camellar.
Todo esto me pasa por pendejo y gastarme toda la quincena. Me pregunto cuantos, y cuantos pendejos como yo se quedan sin dinero de la quincena, todo por echarse en el hocico unas cuantas Cervezas, y estar acompañado de una piruja en un burdel del Boulevard que me ésta agarra el camarón y libando no con una serpentina si no son varias, que conste que la de la dama es mas cariñosa, la pirujita me pregunta cuanto trais de dinero. No te preocupes por dinero, yo soy un macho con lana, por eso trabajo, El ¡PENDEJO! voltea a ver al cantinero pidiendo otra tanda de cervezas, y la PUTA tira la cerveza a un lado de la silla, y siguen tomando mierda después de varias tandas que es un buen billuyo, ese pendejo le dicen a la «Dama» vamos al cuarto, esta cariñosa lo abraza, acerca su cara a la de él, se levantan de la silla, y con la música de cabaret a todo lo que da su chingadera se dirigen al cuarto de peluquería por que ahí le peluquean lo queda de la otra parte de su quincena. Entra a un cuartucho pequeño, mal pintado con un olor de la chingada y la cama con los resortes saliendo y la colcha toda sucia, por los jugos del sexo y con un buró todo quemado por los cigarros olvidados de los galanes que visitaron ese lugar, el piso es de tierra No Importa. Encarrerado el Ratón que chingue a su madre la ¡QUINCENA! en el cuartito se escucha, apúrate pendejo, que se te ponga como guacho, el otro contesta te voy a pagar bien espérate, pasan los minutos, y como dicen en la televisión la ¡PIRUJA DICE, TE LO DIJE, TE LO DIJE!. Conclusión «El Camarón se quedó dormido».
Los Quiere Cecilio.

1 comentario:

  1. no mames triste Cecilio, dices o mas bien escribes puras pendejadas, porque hay de pendejos a pendejos y por lo que escribes, yo creo que tú eres de los más pendejos, mejor ya escribe cosas mas coherenres y ocupa este espacio para cosas mas importantes.
    ¡ho, usted que opina!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.