NOTA ROJA

Atrapan cevichero por
lesionar a su esposa


Por lesionar a golpes a su esposa, un cevichero de la colonia «El Mirador» de esta ciudad, agentes de la Policía Preventiva lograron atrapar al supuesto mandilón quien dice que sus vecinos cada vez que lo miran le cantan la canción del «Venado».
El detenido dijo llamarse José Luis Gómez Sanjuanero de 49 años de edad con domicilio en la cal principal de la colonia el Mirador de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas fue detenido afuera de su casa.
La lesionada Gregoria Avilés Blas dijo que el día de ayer por la noche llegó a su casa y su marido se encontraba en su interior en esos momentos el cevichero le empezó a reclamar diciéndole que a donde se había ido que el ya tenia rato y que seguramente cuando el sale ella se va con varios hombres.
La joven señora le dijo a su esposo que no estuviera molestando por lo que el se le abalanzó y la comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo por lo que la lesionada al sentirse golpeada salió corriendo hacia la calle y de un teléfono público le dio parte a la policía municipal.
Los tecolotes de inmediato se trasladaron hasta ese lugar donde lograron someter al supuesto agresor enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde dijo en su defensa que ya esta cansado de su esposa ya que es una huevona y es mas el hace la comida y la limpieza ya que su pareja casi nunca se encuentra en su casa.
También agregó que varios de sus vecinos los cuales les gusta los chimes le han dicho que su esposa anda con varios hombres pero que el no lo creía pero desde ahora dice que le decían la verdad y es por ello que le dijo al juez calificador que no esta arrepentido de haberle proyectado las cachetadas a su esposa a un que dice que le duele el corazón ya que nunca le había puesto una mano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼