martes, 7 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Toreaba carros
y lo arrestaron


El malabarista José Niño Nicolás de 26 años, originario de la cabecera municipal de Cuautla, Morelos, pero desde hace 10 años radica en la parte alta de la colonia PRD de Chilpancingo, y hoy por la mañana fue detenido supuestamente por andar toreando los carros.
Según el reporte que ofrece la Policía Municipal, que hoy martes cerca de las 9:00 horas, recibieron el reporte de que sobre el encausamiento del Río Huacapa, a la altura de la colonia «Universal» de que una persona del sexo masculino se atravesaba al arrollo vehicular.
Los gendarmes al tener el reporte ciudadano se trasladaron hasta ese lugar, y lograron capturar a Niño Nicolás, enseguida fue llevado a la cárcel municipal y cuando se encontraba con el juez calificador dijo en su defensa que era injusta su captura, ya que él, únicamente andaba trabajando como malabarista.
También agregó que él en ningún momento se encontraba «toreando» los vehículos, pero el juez calificador de la barandilla, no le importó y quedó tras las rejas de la cárcel municipal por alterar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.