jueves, 9 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Capturan militares a
sierreños con arma

Con una escopeta calibre 20 y con una camioneta que cuenta con reporte de robo dos sierreños fueron capturados el día de ayer por elementos del Ejército Mexicano. Los detenidos son José Arellano Casimiro de 19 años de edad y Abundio Vélez Gaspar de 24 años de edad ambos tienen su domicilio en la comunidad Las Margaritas perteneciente a la cabecera municipal de Tlacotepec región de la Sierra.

Se conoció que elementos del Ejército Mexicano el día de ayer instalaron un filtro de revisión para detectar armas y drogas en el paraje conocido como «Puertecito» el cual se ubica a una hora y media de la cabecera municipal de Eleodoro Castillo. En los momentos que dos personas del sexo masculino viajaban abordo de una camioneta de la marca Nissan tipo doble cabina color blanca modelo 2007 y al tratar de pasar en el filtro de revisión los militares les marcaron el alto.
Enseguida les hicieron una revisión de rutina y les encontraron escondida en la parte trasera una escopeta calibre 20 con ocho cartuchos útiles por lo que también checaron en plataforma México la serie de la camioneta y se dieron cuenta que había sido robada hace cuatro meses en la ciudad de México por lo que los verdes les notificaron que quedaban arrestados.
Enseguida los siérrenos fueron traídos a la a la Agencia del Ministerio Público de la Federal el día de ayer mismo depositaron una fianza por la arma de fuego que portaban pero los agentes de la PGR trasladaron a estas personas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito de vehículos en su modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.