viernes, 17 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Hacían desmanes
en Figueroa Mata

Cuatro ebrios que realizaban desmanes en la colonia 24 de febrero la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Francisco Figueroa Mata» fueron detenidos luego que fueran reportados por vecinos de ese lugar.
La captura la realizó la Policía Preventiva ayer jueves cerca de las 22 horas, luego que vecinos de la colonia «24 de Febrero» solicitaran su presencia ya que dijeron que varios pandilleros se encontraban alcoholizados a la altura de basquetbol y supuestamente quebraban embaces de cervezas en ese centro deportivo.
Los gendarmes al tener conocimiento, dos patrullas con seis uniformados llegaron y lograron acorralar a los supuestos borrachos enseguida fueron detenidos para luego llevarlos a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por infligir El Bando de Policía y Buen Gobierno.
Los detenidos son Cristian Elísea Díaz de 19 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Francisco Figueroa Mata», Ismael Pérez Martínez de 14 años de edad dijo tener su casa en la avenida «Alvarez» de la colonia Centro de esta ciudad.
Mientras que los dos últimos son Carlos Valenzo García de 19 años de edad y Luis Ernesto Arcos Méndez de 18 años de edad ambos viven en la calle segunda de la colonia PRI, así mismo estas cuatro personas seguramente en el trascurso de hoy luego que sus familiares acudan y paguen una correspondiente multa ante el juez calificador van a recobrar su libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.