miércoles, 22 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Lanzaba envases
vacíos de chelas

El ebrio Misael Casimiro de los Santos de 18 años de edad con domicilio en la calle «Plutarco Elías Calles» de la colonia Juquilla la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Ignacio Manuel Altamirano» fue detenido el día de ayer cuando hacia desmanes quebrando envases de cervezas en la vía pública.

La captura la realizó la Policía Preventiva ayer cerca de las 22 horas, luego que vecinos de la colonia Juquilla solicitaran su presencia ya que les dijeron que uno de los colonos que habita en ese asentamiento humano se encontraban alcoholizado y no conforme con eso en la calle gritaba y quebraba envases de cervezas a la mitad de la calle.
Los tecolotes al tener este llamado de auxilio acudieron hasta ese lugar y a varios metros de distancia se percataron que efectivamente una persona del sexo masculino tenía un envase de cerveza vacio y sus intensiones era de sorrajarlo.
 El ebrio al ver a lo gendarmes trató de darse a la fuga corriendo con dirección hacia su casa pero antes de llegar fue detenido y enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.