lunes, 20 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Acusado de abuso y
dice que es su novia

Por el delito de abuso sexual en agravio de una jovencita de 17 años de edad, un estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, fue detenido por los familiares de la agraviada y posteriormente fue entregada a la policía, en tanto el acusado se defiende y dice que la afectada es su novia pero sus padres se oponen a este romance.

El detenido Rubén Díaz Pinzón de 28 años de edad, es originario de la comunidad San Rafael, municipio de Metlatónoc, región de la montaña alta, pero desde hace cinco años habita en la calle Galeana número 4 de la colonia centro de esta ciudad.
La agraviada Cecilia Alarcón Morales de 17 años de edad con domicilio en la avenida «Juan N. Álvarez» número 73 de la colonia centro señaló que el día de ayer cerca de las 21 horas se trasladó a lavar su ropa en los lavaderos que se encuentran en la barranca Pezuapa que se ubica entre el barrio de Tequicorral y la colonia Margarita Viguri de esta capital.
Señaló que en esos momentos una persona del sexo masculino se le acercó y la tomó por su espalda y posteriormente le empezó a tocar sus partes íntimas y diciéndole palabras indecorosas una de ellas que estaba bien buena y bien mamacita que deseaba pasarse un rato agradable con ella, la joven como pudo dijo que se escapó de las garras del supuesto degenerado sexual.
La joven agraviada le dijo a su mamá Esmeralda Morales Hernández lo que le había ocurrido por lo que ella junto con su familia llegaron hasta ese lugar y lograron someter al estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero y posteriormente fue entregado a la policía.
Díaz Pinzón cuando se encontraba frente al juez calificador dijo que había sido golpeado por los familiares de su novia, ya que se oponen a ésta relación que hace una semana la inició con ella y que seguramente a la jovencita, ya la amenazaron para que diga todo lo contrario, pero como el novio quiere mucho a la joven, está dispuesto hasta que lo metan a la cárcel, y defenderá a su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.