jueves, 23 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Se moquetean
tres jovencitas


Tres jovencitas cuando se encontraban en estado de ebriedad por razones que no quisieron revelar fueron sorprendidas por la Policía Municipal cuando reñían en la calle Quintana Roo esquina con encauzamiento Río Huacapa de la colonia Centro.
Se conoció que el día de ayer cerca de las 23 horas los tecolotes realizaban un rondín de vigilancia en diferentes colonias de esta ciudad para prevenir delitos y asaltos, al transitar a bordo de su patrulla sobre el encauzamiento Río Huacapa se percataron que a la altura de la calle Quintana Roo tres jovencitas se peleaban en la vía pública.
El ver la pelea de estas muchachas descendieron de su patrulla y lograron detenerlas una de ellas dijo llamarse Selena Saraí Flores Delgado de 17 años de edad y tiene su casa en la calle cuarta número 20 de la colonia del PRI.
Mientras que las otras son María Tolentino Nava de 17 años de edad dijo tener su casa en la calle Veracruz número 5 de la colonia San Juan y Yesenia Saya Bandera de 18 años de edad con domicilio sobre la calle principal a la altura del punto conocido como la tranca de la colonia Zapata.
Las tres supuestas peleoneras fueron llevadas a la cárcel donde el juez las interrogó y les preguntó cuales habían sido las causas de su riña que tuvieron pero ninguna de ellas quiso revelarlo así mismo quedaron a disposición por alterar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.