miércoles, 29 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Agredió a empleadas
de caseta telefónica

 Un canastero-diablero del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», Juan Estacio Ramírez García de 28 años de edad, originario de la comunidad de Tlanicuilulco, Municipio de Quechultenango pero desde hace varios años habita en la calle Omiltemi de la colonia Guerrero de esta ciudad fue detenido por agredir a empleadas de un teléfono público.

 Así mismo Ramírez García en lo que fue el año pasado estuvo tras las rejas por golpear a varias amas de casa que acuden a realizar sus compras al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y el día de hoy miércoles, no fue la excepción, una vez mas hizo de las suyas y agredió a unas empleadas de una caseta de un teléfono público que se ubica sobre la calle 17 de Octubre de la colonia «Benito Juárez».
Las empleadas de ese negocio y que hasta el momento no se han presentado a denunciarlo, se conoció que si lo harán, dijeron que el día de hoy miércoles cerca de las 13 horas se encontraba en la caseta telefónica atendiéndolo en esos momentos llego el canastero y el diablero y las empezó a insultar con palabras altisonantes sin ningún motivo.
El ahora detenido enseguida se les abalanzó a golpes por lo que personas que se encontraban en ese lugar al ver estos hechos y al observar que una persona del sexo masculino se encontraba enloquecido lesionando a golpes a unas jovencitas, por lo que llamaron a la policía.
Los uniformados que se encuentran resguardando el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» al ser notificados que se registraba una riña en la calle 17 de Octubre que se ubica a la altura de los taxis que cubren la ruta Iguala-Chilpancingo, se trasladaron y lograron detener a Ramírez García enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde se espera que en las próximas horas las afectadas lo denuncie para que así esta persona sea castigada conforme lo marca la lay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.