viernes, 24 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Falsa alarma, no hubo
muerto en un automóvil

Tras una falsa alarma, se registró un movimiento policiaco ocurrido hoy viernes, ya que recibieron un reporte de que una persona del sexo masculino estaba privada de la vida en el interior de un vehículo.

Los agiles genízaros asistieron al punto reportado y localizaron un carro de la marca Nissan tipo Tsuru y que se encontraba estacionado sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la huerta de los calvos.
Los uniformados con todas las medidas de precaución llegaron hasta el lugar donde se encontraba el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color verde y con placas sobrepuestas Beach Boy del estado de Hawái al hacerle una revisión minuciosa no encontraron nada en su interior.
Así mismo dijeron los policías que era otra falsa alarma pero señalaron que siendo cerca de las 9 de la mañana recibieron una llamada anónima donde les manifestaron que sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» en el interior de un vehículo se encontraba un hombre muerto y que estaba atado de pies y manos.
Es por ello que ellos se trasladaron hasta ese lugar y al no ser cierto seguramente una persona bromista les hizo esta llamada anónima pero les piden a la ciudadanía que no hagan eso ya que hay otras cosas mayores de atender en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.