martes, 21 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Acusados de robar unas
pinzas para cortar fierro

Antonio Cantú Rendón.—Dos chalanes de albañilería fueron encarcelados por su patrón, ya que supuestamente los ahora detenidos le robaron unas pinzas para cortar fierro.

Los detenidos son Alejandro Quirino Bello de 30 años de edad y su compañero de chamba Eustacio Morales Ambrosio de 44 años de edad, ambos tienen su domicilio en la calle principal de la colonia «Elías Naime» pero también son conocidos en la barranca «Las Calaveras», ya que en ese lugar tienen amigos de parranda.
El agraviado Daniel Ramírez González de 45 años de edad con domicilio en la colonia Progreso dijo que desde hace varios días contrató los servicios de dos peones y se los llevó a trabajar a una casa que está construyendo en el barrio de Santa Cruz de esta ciudad capital.
Agregó que el día de ayer lunes cerca de las 18 horas llegó a la obra de construcción y se percató que sus dos peones ya no se encontraban y ni tampoco unas pinzas que ocupa para cortar fierro y varilla.
Al ver que sus empleados le habían robado se dio a la tarea de buscarlos y finalmente sobre la calle 18 de Marzo de la colonia «Benito Juárez» los encontró por lo que en ese momento les exigió que le entregaran su herramienta.
 Los dos presuntos ladrones le dijeron que ya habían vendido las pinzas por lo que el afectado no tuvo otra opción que llamar a la policía y entregárselos, así mismo fueron llevados a la los separos de la cárcel municipal por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.