lunes, 27 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Agredió a su mujer
empedernido ebrio

El ebrio Luis Alberto Vázquez organista de 20 años de edad con domicilio en la calle Prolongación Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular fue capturado la madrugada de hoy luego que le proyectara unas cuantas cachetadas guajoloteras a su esposa.

La lesionada Elizabeth Julián Rufino de 23 años de edad dijo ante el juez calificador que eran cerca de las 3 de la madrugada del día de hoy que su esposo llegó en estado de ebriedad y posteriormente la despertó.
Agregó la ama de casa que su esposo la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que no sirve para nada y que seguramente cuando sale a trabajar ella lo engaña con otros hombres, su esposa lo ignoró y le dijo que mejor se durmiera pero el ahora detenido se le abalanzó a golpes logrando proyectarle unas cuantas cachetadas en su rostro.
La joven señora al sentirse golpeada empezó a gritar desesperadamente y fueron los miembros de su familia quienes la escucharon y al darse cuenta de esta pelea familiar solicitaron la presencia de los uniformados quienes estos se encargaron de detenerlo y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal. Cuando eran cerca de las 11 de la mañana del día de hoy Julián Rufino llegó a la delegación de barandilla y le dijo al juez que iba a pagar la multa de su marido por lo que el supuesto agresor recobró su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.