lunes, 20 de febrero de 2012

NOTA ROJA


Delincuente del mercado
fue detenido por lesiones


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que opera en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» lesionó y dañó el equipo de sonido de un vendedor de periódicos por lo que la Policía Preventiva logró capturarlo cuando pretendía darse a la fuga.
El detenido quien en varias ocasiones a estado preso por el delito de robo y otros ilícitos que ha cometido dijo llamarse Manuel Morales Juárez de 37 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad de El Palmar, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Sobre los hechos dio a conocer el voceador de periódicos Andrés Cabrera Villegas de 20 años de edad con domicilio en el andador 8, lote 10, manzana 9 de la colonia Antorcha Popular que el día de ayer cerca de las 15 horas se encontraba ganándose la vida vendiendo periódicos.
En los momentos que andaba vendiendo el periódico con su bocina y anunciaba las noticias mas relevantes del día y de todo el estado de Guerrero y al pasar sobre la nave 4 del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» un ebrio se le acercó y le dijo que se callara ya que le molestaba el ruido.
Agregó el vendedor que no le hizo caso y fue en ese instante en que el supuesto delincuente le aventó una hielera por lo que dañó su equipo de sonido y su grabadora, mientras que sus periódicos quedaron bien mojados, no conforme con este hecho el ahora detenido se le abalanzó a golpes.
Personas que vieron esta pelea le dieron parte a la policía por lo que en cuestión de minutos llegaron pero el vecino de la comunidad de El Palmar al ver que iban por él los tecolotes trató de darse a la fuga y a la altura de la calle 21 de Marzo de la colonia Caminos fue detenido.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal y cerca de las 21 horas lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, lugar donde tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad o en caso de no hacerlo el delito de lesiones y daños tendrá que pagar con cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.