viernes, 3 de febrero de 2012

NOTA ROJA


Confirmaron autoridades
rapto de hijo del Pinito


Tino Gatica.—Autoridades policiacas dentro del «Operativo Guerrero Seguro» confirmaron oficialmente sobre el rapto y posterior rescate de un menor de edad, de aproximados 13 años, vecino de esta ciudad capital, quien fue entregado a su familia sano y salvo, aunque presumiblemente espantado por esa odisea.
En la edición de ayer oportunamente se informó de ese suceso ocurrido a la salida de una escuela del poblado de El Ocotito, en donde un jovencito de 13 años de edad y al parecer hijo del propietario del restaurante «El Pinito» había sido raptado por un comando armado (de aproximadamente tres individuos), que se trasladaba en una camioneta Pick-Up, de color café.
Que al dar aviso a sus familiares y éstos a las autoridades policiacas, se coordinaron dentro del Programa «Guerrero Seguro», lográndose con éxito el rescate del menor de edad.
Se destaca en la versión oficializada, retomada por el despacho noticioso ANG que, la madre del menor de nombre Esperanza Acevedo, fue lesionada de un balazo porque intentó evitar ese delito, siendo quien informó a sus familiares que a su vez informaron a la policía. Asimismo refiere que ese infante pertenece a una familia de «empresarios restaurateros».
Y que se instaló un aparatoso operativo, que incluyó un rastreo por tierra y aire, logrando «encontrar» al joven en la serranía de Chilpancingo, a la altura del poblado de Coacoayillo, para posteriormente bajarlo a la comandancia de El Ocotito y entregado a sus familiares.
Cabe mencionar que aunque no se consigna en la versión oficial, pero se corrió la versión de que desde ayer se pudo capturar a varias personas involucradas en ese secuestro frustrado, por lo que serán las mismas autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la entidad o del Gobierno federal quienes confirmen o desmientan este dato.

4 comentarios:

  1. HABER SI DAN LA INFORMACION COMO ES LA PUBLICACION DEL 2 DECIAN QUE LA CAMIONETA ERA DE COLOR GRIS Y QUE FUE ENCONTRADO EN LA COMUNIDAD DE SANTA ROSA HOY DICEN QUE SIEMPRE NO QUE LA CAMIONETA ES DE COLOR CAFE Y QUE LO ENCONTRARON EN COACOLLULILLO. INFORMENSE BIEN NO SEAN CHISMOSOS AL FIN PERIODICO PENDEJO

    ResponderEliminar
  2. 2 DE FEBRERO SECUESTRAN AL HIJO DEL PINITO QUE CASUALIDAD NO CREN LOS UNICOS QUE HACEN ESTOS SON LOS FAMILIARES DEL PEINETAS Y DE SERGIO NAVARRETE QUIENES ANDAN DESESPERADOS BUSCANDO DINERO PARA PAGAR A LOS CORRUPTOS DEL MP PARA QUE TRASLADEN A ESTAS RATAS A CHILPANCGO Y LES LIBEREN POR FIANZA Y ES UNA LASTIMA QUE LOS POLICIAS MUNICIPALES EN ESPECIAL A BIDAL TODOS EN EL OCOTITO SABE QUE ES UN CORRUPTO DE MIERDA QUIEN SOLAPA A ESTOS DELINCUENTES QUE EN TIEMO ATRAS ESTUVO EN E OCOTITO Y LO CORRIERON Y AHORA QUE BUELVE SUCEDE ESTO, SI QUIEREN DAR CON TODOS ESTOS MIERDAS ARAIGUEN A BIDAL Y ASU GENTE EL SABE DE ESTO Y MATENLOS BOLA DE MIERDAS RATEROS LOS VILLA NUEVA Y LO SNAVARRTE QUE QUIEREN DINERO PARA SACAR A SUS RATAS DE SUS FAMILIARES

    ResponderEliminar
  3. si bonifacio montufa dice tener huevos por que no hace nada el sabe que todos los sabados en el valle del ocotito cobran cuota alos pendejos delos taxistas y negocios que no denuncian y para acabarla el comandantte de mierda de bidal los escota se pasan de pe pendejos

    ResponderEliminar
  4. todos sabesmos que bonifacio e sun fanfarron junto con astudillo por que ellos saen d e loq ue pasa en el valle y se asen pendejos por que reciben dinero de estos ratas y mandan a coomandantes que solo sirven para robarle a los borrachitos si tuvieran huevos s ehuvieran de enfrentara ellos ya saben donde andan en el rincon y cajeles , buenavista se esconden estos mierdas extocionadores putos lo mejor seria que desaparecieran la preventiva pinches mugrosos de mierda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.