miércoles, 22 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Ordeñaban cilindros
de Sony Gas, este día


Antonio Cantú Rendón.—En los momentos que supuestamente ordeñaban los cilindros de gas LP, dos empleados de la empresa «Sony Gas» fueron sorprendidos por vecinos y éstos dieron parte a la Policía Municipal, ya que están cansados que su combustible se los vendan a la mitad de su capacidad.

Señalaron los tecolotes que hoy miércoles por la mañana, cerca de las 9:00 horas, vecinos de la colonia «Florida», arriba del cuartel municipal de esta capital, les reportaron que sobre la calle principal en la parte alta de ese asentamiento humano dos empleados de la empresa «Sony Gas» se encontraban supuestamente ordeñando los cilindros del combustible domestico.
Los presuntos ladrones responde a los nombres de José Córdova Elías de 30 años de edad y Rodolfo Díaz Cuenca de 20 años de edad, ambos con domicilio en la calle «Guillermo Prieto» número 38 de la colonia Obrera.
También les dijeron que a varios metros de distancia se olía ese líquido, agregaron, que los empleados estaban en una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas con número económico 605.
Los tecolotes al tener el reporte ciudadano se dirigieron a la parte alta y pudieron interceptar a las dos personas en los momentos que subían un cilindro de gas LP, a la vez se les acercaron para informarles que estaban arrestados.
También les encontraron una conexión de manguera que utilizaban supuestamente para cometer el hurto del contenido del gas y que va en agravio de los consumidores, quienes han denunciado que están cansados de recibir un servicio incompleto, muchas veces hasta la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.