lunes, 20 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Localizan carro
con granadas

 La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó el hallazgo de cartuchos, granadas y ropas tipo militar en un vehículo abandonado en el centro de Chilpancingo.  
El hallazgo se realizó en una acción coordinada entre elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), el Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva (PFP). La PGJ informó a través de un comunicado que se implementó un operativo relámpago a partir de que se recibió una llamada anónima.
En la llamada telefónica se reportó que en las calles Adrián Castejón y Sor Juana Inés de la Cruz, en el Barrio de Tequicorral estaba abandonado un vehículo de la marca Seat, Tipo Ibiza, color blanco con placas de circulación PXC-6177 del estado de Morelos, con número de serie VSSSK46J0BR058942.
En la unidad se encontraron 764 cartuchos útiles del calibre 7.62x39; un radio marca Motorola; modelo PRO3150 y un cargador; una batería para radio de la misma marca. Había también dos granadas de Humo, 8 teléfonos celulares de diferentes marcas; dos vasos de cristal (matraces) de 250 milímetros, dos tubo de ensayo, 5 pantalones negros, tipo comander, dos playeras negras sin logotipos, 2 termómetros marca Branar (uno roto), una sustancia polvosa color café, la cual se encontraba en el interior de una bolsa de plástico transparente.
 La PGJ indicó que los objetos asegurados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Fiscalía Regional de la Zona centro, instancia que dará inicio a la Averiguación Previa correspondiente.
La dependencia también informó que al revisar en la base de datos se pudo corroborar que el vehículo cuenta con reporte de robo con violencia y está relacionado con la averiguación previa FRV01/2727/2011. El robo de la unidad se reportó el día 30 de octubre de 2011, en Cuernavaca Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.