viernes, 17 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Choca un periodista
hoy cerca de ITECH

Esta sí que es suerte aunque casi pierde la vida el cardiaco reportero de La Crónica Vespertino de Chilpancingo Agustín Nava Escobar al accidentarse hoy viernes por la mañana cuando en la glorieta del Tecnológico se le atravesó un miniauto conducido ¡por una mujer!.

 Pero su suerte no para ahí pues la grúa que iba a remover su vehículo, también que lo golpea por lo que los daños ya son cuantiosos.
El también director del Semanario «BuenDía» circulaba de oriente a poniente girar en la glorieta del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITECH) y retornar rumbo al palacio de gobierno a repartir su periódico a las oficinas del gobierno de Angel Heladio Aguirre Rivero. De pronto y sin previo aviso le salió un vehículo Chevrolet Corsar conducido por una mujer que luego del impacto empezó a echar culpas hasta a los agentes de Tránsito encabezados por Jaime Ramírez Solís que nunca los coloca en lugares estratégicos para trabajar, pero sí para «morder, arañar y besar».
Afortunadamente no hubo golpes que lamentar ni en la dama a la que su esposo que llegó con prontitud le recogió las llaves y le dijo que jamás iba a volver a tocar un volante al distraerse por ir viendo a los muchachos del ITECH.
En lo que respecta al reportero que apenas va saliendo de las cirugías de su «patrulla» izquierda que lo mantuvieron fuera de circulación por ocho siete meses, no le quedó de otra más que aceptar que cada quien pague sus daños, pues sale más caro el caldo que las albóndigas.
Y apenas se estaban arreglando para que cada quien cubriera sus gastos, cuando sin mandarlos traer ya estaba una grúa de negocio particular para «arrastrar» a su corralón el vehículo Nava Escobar que quedó como acordeón.
Para que la suerte le fuera completa, la grúa también le dio «su llegue» terminando de completar la caída de la defensa delantera, pero ya no le quedaron ganas de discutir y mejor le dijo al chofer de la grúa que se alejara hasta la punta del cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.