martes, 7 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Enseñaba sus miserias
depravado sexual, aquí


Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por andar enseñándole sus partes genitales a las jovencitas que pasaban cerca del borracho fue reportado y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal.
El presunto depravado sexual Felipe de la Cruz Juárez de 32 años de edad, originario de la cabecera municipal de Hueycantenango (Joaquín Herrera), pero desde hace dos meses habita en la calle principal de la colonia «Barranca Nacionalista» de Chilpancingo.
La captura la realizó la Policía Preventiva cerca de las 20 horas, luego de que recibieran una llamada en la que reportaban de que una persona del sexo masculino que en los momentos en que ella caminaba por la avenida Insurgentes a la altura de la tienda Mega Elektra, un ebrio se bajó sus pantalones y le mostró sus parte genitales.
El ahora detenido le expresó palabras indecorosas, es por ello que la joven que no quiso proceder legalmente, solicitaba la presencia de los uniformados y fueron estos quienes se trasladaron a buscar al supuesto enfermo sexual.
Finalmente a la altura de los semáforos que se encuentra casi frente la tienda departamental de la avenida Insurgentes, fue el punto donde lo interceptaron, para luego arrestarlo y por su estado etílico en que se encontraba, lo subieron de «aguilita» a la patrulla.
Seguramente en el transcurso de este martes, va a recobrar su libertad, De la Cruz Juárez, ya que la joven agraviada que lo había reportado, ni siquiera proporcionó su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.