jueves, 23 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Paró en la cárcel
local un borracho

El ebrio Aurelio Guzmán González de 55 años de edad (a) «El Marro» con domicilio en la calle Río Petatlán número 10 de la colonia «María Izazaga» fue detenido hoy jueves por la mañana en el mercado «Baltazar R. Leyva Macilla» cuando insultaba a transeúntes y a personas que acudían a realizar sus compras.

La captura la realizó la Policía Preventiva a las 10 de la mañana, luego que personas que acudían a realizar sus comprara al mercado «Baltazar R. Leyva Macilla», señalaron que al caminar sobre el estacionamiento un ebrio los insultaba con palabras altisonantes.
La encargada del C-4 le dio parte a la Policía Municipal esta al recibir la notificación se trasladaron al lugar y se dieron a la tarea de buscar al supuesto agresor y finalmente fue encontrado frente al puesto de aguas frescas. Guzmán González en completo estado de ebriedad fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa ya que ningún denunciante dijo que iba a proceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.