lunes, 20 de febrero de 2012

NOTA ROJA

Bien chemos los
atrapa la chota

Dos presuntos malvivientes que habitan en la colonia «Primero de Mayo» fueron detenidos la madrugada de hoy lunes en los momentos que fueron sorprendidos por los tecolotes supuestamente cuando le quemaban las patas al Satanás.

Los supuesto drogadictos son Amado Marcial Pascual de 20 años de edad y José Damián Hernández Chino de 19 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle Las Rosas de la colonia «Primero de Mayo» de esta capital.
Los tecolotes señalaron que el día de hoy lunes cerca de las una de la madrugada hacían un rondín de vigilancia sobre la calle principal de la colonia «Primero de Mayo» en esos momentos se percataron que en una esquina dos personas del sexo masculino se drogaban fumándose un cigarrillo de marihuana.
Por cierto, los de la chota, al pasar cerca de los ahora detenidos les llegó el «petatazo», eso los despertó del sueño que tenían a esa hora de la madrugada, por lo que dedujeron que esas dos personas le quemaban las patas al chamuco.
De inmediato descendieron de su unidad y únicamente les encontraron una «bachita»—colilla de cingarrillo- del enervante por lo que en ese momento les notificaron que quedaban arrestados por drogarse en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.