jueves, 23 de febrero de 2012

NOTA

Calleja es coordinador
de la PME en El Coloso

Antonio Cantú Rendón.—Debido a su trabajo y a su honestidad que ha desempeñado en la Procuraduría General de Justicia el licenciado en derecho, Crescencio Calleja Campos ayer fue nombrado coordinador de la Policía Ministerial del sector El Coloso en el puerto de Acapulco.

En entrevista para La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el connotado jefe policiaco afirmó que va a tratar de no defraudar la confianza que le han brindado sus superiores y que desde éste día jueves sacará las órdenes de aprehensión que se encuentran rezagadas en el sector Coloso del puerto de Acapulco.
Cabe destacar que Crescencio Calleja Campos hace aproximadamente dos años estuvo de comandante regional en Chilpancingo donde se destacó por su trabajo logrando atrapar a varios delincuentes también hace aproximadamente 8 meses estuvo en la comandancia de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
Debido a su experiencia que tiene en la Procuraduría General de Justicia de Chilapa de Alvarez lo trasladaron a la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica donde también en esa zona puso tras las rejas a varias personas que portaban armas de fuego y asaltantes que operaban sobre la carretera San Juan la Hacienda- San Luis Acatlán. Debido a su carrera policiaca que ha tenido se ha dado a reconocer y es por ello que ayer por la mañana fue nombrado coordinador de la Policía Ministerial del estado en el sector El Coloso del puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.