jueves, 9 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Se reúne Valencia
con consejo político

El delegado especial del CEN del PRI con funciones de presidente estatal, Víctor Valencia de los Santos se reunió ayer durante varias horas con el Comité Político Permanente estatal de ese partido para marcar las estrategias rumbo a las cinco elecciones concurrentes que serán en el primero domingo del mes de julio de este año.

El dirigente priísta se reunió primero con los diputados federales, encabezados por su coordinador Cuauhtémoc Salgado Romero, Alicia Zamora Villalva, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, Mario Moreno Arcos y Esteban Albarrán Mendoza. También estuvo el senador Antelmo Alvarado Arroyo.
Los diputados locales el PRI encabezados por su coordinador Héctor Vicario Castrejón, al que apenas le fue aprobada una licencia de 23 días, por lo que también asistió quien quedó al frente de los legisladores tricolores, Guadalupe Gómez Bermeo y los diputados integrantes de la fracción.
También se reunieron el coordinador de los presidentes municipales priistas, el alcalde de Chilpancingo Héctor Antonio Astudillo Flores, así como algunos de los alcaldes priístas que fueron convocados, aunque fue notoria la ausencia del presidente de Acapulco, quien envió dos representantes David Guzmán Maldonado y Erica Lurhs Cortés. También estuvo el consejero ante el IEEG, Roberto Torres Aguirre, la estructura directiva de del CDE del PRI estatal y los dirigentes de los sectores como la CNC, CNOP, Movimiento Territorial, Ompri y el Frente Juvenil Revolucionario.
 Aunque el encuentro fue a puerta cerrada trascendió que el dirigente estatal intercambió estrategias, planes y organización para elegir y apoyar a los candidatos a diputados locales, presidentes municipales, diputados federales, senadores y a la presidencia de la republica que es el principal objetivo de obtener por los priistas en los estados y a nivel nacional, También hablaron de mantener la unidad del PRI en la entidad, de evitar en entrar en descalificaciones entre los aspirantes, principalmente de ese partido y de mantener el apego a las leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.