lunes, 20 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

Impiden sindicalistas a
inaugurar edificio-UAG

Un grupo de sindicalistas universitarios, impidieron que hoy lunes después del mediodía, el gobernador del estado el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, junto con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón inauguraran un edificio de la unidad académica de Derecho.

Roberto Rodríguez Saldaña, director de la facultad, denunció que un grupo de miembros del Sindicato de Trabajadores Académicos (STAUAG) se presentaron a protestar cuando se realizaría el acto inaugural del edificio.
La obra de la edificación del inmueble fue de tres millones 750 mil pesos, que habrá de permitir a los estudiantes de leyes a prepararse mejor, pero desafortunadamente no fue inaugurado por las autoridades gubernamentales y universitarias.
Ante esto, Rodríguez Saldaña, hizo un llamado a sus compañeros universitarios que sus problemas internos se resuelva en su interior y que no vengan a causar problemas, como el haber impedido la inauguración del edificio por el gobernador del estado y el rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.