jueves, 23 de febrero de 2012

PRIMERA PLANA

A trabajar con unidad entre
jubilados y pensionados:CL

Texto y fotos:Domingo Francisco Reyes.—Al convocar a trabajar unidos por el bien común, para lograr beneficios a favor de los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno del estado de Guerrero y municipios, A.C. del ISSSPEG, el nuevo presidente, José Gustavo de la Cruz López, la asamblea le autorizó su Plan de Trabajo de ocho puntos.

La toma de protesta se dio después de que el dirigente saliente, Feliciano Pérez Jiménez rindieron su tercer informe de labores, en donde también se sortearon 75 mil pesos entre los jubilados y pensionados de los ahorros obtenidos durante tres años.
Los beneficiarios fueron tres de 15 mil pesos, dos de 10 mil pesos y dos más de cinco mil pesos por persona, acto celebrado en el auditorio «Profesor Benjamín Mora Chino» del comité central del SUSPEG de esta capital. Después de que rindiera su informe, Pérez Jiménez, el dirigente estatal del SUSPEG, David Guzmán Sagredo, acompañado del director del ISSSPEG, Luis Román Miranda, le tomó la protesta al nuevo comité directivo por tres años de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno del estado de Guerrero y Municipios, A.C. del ISSSPEG, que a partir de hoy jueves la encabeza José Gustavo de la Cruz López.
En su intervención de De la Cruz López, convocó a trabajar en unidad por el bien común gremial, y dijo que éste día era muy especial ya que todos los presentes y ausentes eran testigos de lo que se estaba realizando en el marco de la asamblea.
Ya ungido como dirigente propuso a la Honorable Asamblea, que la autorizaran su plan de trabajo de ocho puntos, entre ellas que en lugar de tres, fueran cuatro años para estar al frente de la organización, pero no prosperó la petición, continuará siendo de tres años el periodo estatutario.
Asimismo anunció que entre sus propuestas, está la creación de una caja de ahorros entre los jubilados y pensionados, además gestionará ante el gobierno del estado bonos de 200 pesos, la obtención de una unidad de transporte para realizar viajes recreativos y culturales, también planteó la adquisición de un terreno para construir un asilo de jubilados y pensionados del ISSSPEG.
En esta responsabilidad acompañarán a José Gustavo de la Cruz López, en el comité de tres años, Armando Zapata Ojeda, como secretario de conflictos; Rafael Silva Macouzet, secretario de Organización; Leopoldo Jorge Ramírez, secretario de Finanzas; Francisco Avila Flores, secretario de Acción Social y propaganda; Benjamín Nájera Flores, secretario de Actas y Acuerdos y Berta María Avila, secretaria de Servicios Médicos y Turismo.
También participan en la comisión de vigilancia, como presidente: Hortensia Adame López; Margarito Mayo Parra, secretario y como vocales: Yolanda Nájera Nava y Guillermo Olvera García.

1 comentario:

  1. ¡Mil felicidades Lic. José Gustavo de la cruz López!

    Este triunfo es por el esfuerzo emprendido en cada una de las acciones que realiza en favor de pensionados y jubilados del estado de guerrrero, mismos que ven en usted a un servidor digno de representarlos y tienen la esperanza de que usted trabajará por mejorar la situación en la hoy se encuentran todos los ex servidores del estado.

    Humbertina Hernández León e hijos.
    Desde el municipio de Tecpan de Galeana, Gro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.